Semana santa y COVID-19; una oportunidad de acercarse a Dios

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En estos tiempos de aislamiento social a consecuencia del COVID-19 y la llegada de la semana santa, la población tiene la oportunidad de apegarse al sentido religioso, de reflexionar y acercarse a Dios, considera el pastor de la iglesia Luz para las Naciones; Luis Armando González Isas.

Comparte que es un hecho que lo que a nivel mundial se esta viviendo por el coronavirus es una lección; un aprendizaje es buscar a Dios en tiempos de libertad, para que nos sustente en tiempos de reclusión.

Señala que a pesar del convulsionado panorama que se padece a nivel social, la población tiene la oportunidad de apegarse al contenido espiritual de la Semana Santa, buscar a Dios ahora que la pandemia del coronavirus esta dando una lección de lo importante que es por ejemplo la familia y la fe:

œSon momentos muy complicados, en donde sólo el encuentro con Dios nos va a poner a salvo, la permanencia de la familia en los hogares es una oportunidad de valorar lo importante, ya que unidos en Dios se vence la adversidad, la incertidumbre, por primera vez en la semana santa, se busca el bienestar espiritual en lugar de la playa, la fiesta, la diversión, el escape.

En este sentido, hace referencia que la Semana Santa o Semana Mayor está cargada del sentido cristiano y segíºn esto debe ser tiempo para reflexionar en Jesucristo, hijo de Dios que ofrendó su vida para que vivamos en paz.

El significado de esta semana es puramente cristiano, se da la oportunidad de ser utilizado para reflexionar en qué cosas podemos hacer para realizar cambios positivos en nuestras vidas, trabajo, en el paí­s y en el mundo.

(Visited 1 times, 1 visits today)