Agradece DIF Reynosa a club rotario y beisbolista Jaime Garcia

0

REYNOSA, TAM.-Unidos sociedad y Gobierno se otorga más apoyo a los abuelitos empacadores que forman parte del padrón del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza.

Con gestiones que realizó Voluntariado DIF Reynosa, Ayuntamiento y DIF Municipal, se logró que Club Rotario Reynosa y el beisbolista reynosense, Jaime Garcí­a, apoyaran con alimentos y recurso económico a los abuelitos que trabajan en los centros comerciales.

El apoyo se estará entregando a los 561 abuelitos que forman parte del padrón y que laboran en diversos centros comerciales de la ciudad, pero que ante la contingencia sanitaria por Covid-19, deben permanecer en sus hogares para evitar riesgos en su salud.

A nombre de Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Marí­a del Refugio Anzaldíºa Gutiérrez, directora general, el beisbolista, Jaime Garcí­a, Juan De Dios Sánchez Miranda, representante del Club Rotario Reynosa y Lizbeth Dinora Garcí­a Dueñas, coordinadora del programa Adulto en Acción del DIF Reynosa, efectuaron la entrega de los apoyos en Soriana Ribereña y Periférico.

œBuscamos seguir apoyando a los abuelitos, queremos estar cerca de ellos y con el apoyo de sociedad civil estamos uniendo esfuerzos por los adultos mayores, dijo Marí­a del Refugio Anzaldíºa Gutiérrez, directora del DIF Municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)