Temen que Paisanos contagien a municipios chicos de Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretarí­a de Salud en Tamaulipas teme que los Paisanos contagien a los habitantes de los municipios chicos como es Tula, Jaumave, Miquihuana donde, hasta ahora el el Covid-19 no ha afectado a sus pobladores en la misma forma como lo ha hecho en las ciudades grandes.

Gloria Molina Gamboa, titular de la mencionada Secretarí­a señaló que no pueden prohibirles a los Paisanos que visiten a sus familiares pero lo más recomendable es que se queden en su casa.

“No podemos decir no entren, no podemos decir no pasan, no podemos decir no vengan. Sí­, se van a revisar, pero esto depende más que la gente se quede en su casa, si se quedaran en casa no habrí­a la necesidad de que nosotros tengamos que tomar otras otras acciones”, dijo.

Molina Gamboa informó que se instalarán filtros en diferentes puntos carreteros a fin de conocer las condiciones de salud en las que vienen los Paisanos.

“Se instalarán filtros para revisar los vehí­culos que ingresen, estamos haciendo campañas en Nuevo León, Coahuila para que no vengan los Paisanos a Tamaulipas”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)