Cerrada la Playa Bagdad durante la semana santa por Covid-19

0

Matamoros, Tamaulipas.-Por primera vez en la historia de la Playa Bagdad se encuentra cerrada a los turistas en las vacaciones de Semana Santa, debido a la contingencia del contagio del Coronavirus que se ha registrado a nivel mundial.

Por instrucciones de los tres órdenes de gobierno, el acceso principal se encuentra vigilado por elementos de la Guardia Nacional bajo el mando de la Marina, quienes tienen vigilancia permanente las 24 horas.

Los elementos de la Guardia Nacional cuestionan a todos los automovilistas que arriban al balneario natural, para detectar que sean residencia de la Playa, dado a que no se está permitiendo el paso a bañistas.

A todos los asistentes se les pide su credencial de elector para corroborar que no sigan mentiras para entrar y divertirse en la playa; a los proveedores se les registra en una bitácora y tienen que decir a qué sitio van dentro del área de pescadores.

Cabe destacar que el cierre de la Playa Bagdad, se ha dado de manera indefinida dado al contagio de Covid-19, por lo que los bañistas tendrán que esperar el siguiente periodo vacacional para poder bañarse en las aguas de las costas del Golfo de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)