Visitas de familiares o gente extraña deben aislarse 14 dí­as para evitar posible contagio de coronavirus

0

Tampico, Tamaulipas.-Todo viajero que llegue de visita a un domicilio, sea el papá, la mamí¢ o los hijos o cualquier otro familiar, no sólo gente extraña tiene que ser aislado 14 dí­as porque podrí­a ser portador del coronavirus, ya que no es tiempo de vacaciones y se enfrenta una contingencia sanitaria.

Así­ lo manifestó el doctor Héctor Pérez Monsivais, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. II, quien indicó que esta es una disposición durante el tiempo que dura la contingencia por COVID-19, aunque más ahora que es Semana Santa y algunos deciden visitar a sus familiares y proceden de estados donde hay muchos casos de esta enfermedad.

“Mantenerse aisladas por al menos 14 dí­as por el riesgo que pueda ser portador del coronavirus y que puedan transmitir la infección a las personas con las que conviven”.

Por elli, pidió a la ciudadaní­a a que inviten a sus familiares a que no los visiten durante esta cuarentena, pero si les llegan viajeros deberán de aislarse durante 14 dí­as.

“Porque pueden ser posibles portadores del virus, sobre todo en lugares donde se está contagiando mucha gente, como San Luis Potosí­, Nuevo León, Veracruz hay casos, todos los viajeros los tenemos que aislar sin importar si es mi papá, mi mamá, todo mundo, aquí­ no solo es gente extraña, aislados por 14 dí­as porque no es tiempo de vacaciones”.

(Visited 1 times, 1 visits today)