Hallan a persona sin vida en una unidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida en una coocurrida colonia popular, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos ocurrieron en la calle Punta Oeste, de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sur, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habí­an informado que en ese lugar habí­a una persona sin vida en una unidad.

Al arribar al lugar las autoridades se percataron que la ví­ctima se encontraba a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color blanca, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas.

Fueron los residentes de ese lugar quienes dieran parte a las autoridades, ya que pensaban que estaba dormido pero al hablarle que no respondí­a, fue que dieron parte a las autoridades policiales.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para conocer de ese deceso, y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y saber a ciencia cierta de que falleció esa persona se abrió carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)