Avanza Reynosa con la rehabilitación de su infraestructura

0

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Orriz Domí­nguez, trabaja en la rehabilitación general de la infraestructura urbana, atendiendo el pavimento de calles, alumbrado píºblico, pintura de puentes y limpieza de calles y parques píºblicos, de manera continua.

Del lunes 6 al miércoles 8 de abril, cuadrillas de la Dirección de Bacheo repararon carpeta asfáltica en las colonias Arboledas, en calle Gladiolas; en Fuentes Lomas por la calle Circuito Independencia y en distintas calles de la colonia Rodrí­guez.

El trabajo de bacheo también fue desarrollado en la calle Puerto Peñasco con PuertoMadero, del fraccionamiento Puerta Del Sol y en la avenida Las Lomas, del fraccionamiento Jarachina Sur, donde fue utilizada la unidad equipada con Jetpatcher para asegurar el sellamiento en la reparación.

Las acciones de bacheo son reforzadas con el trabajo de la Dirección de Alumbrado Píºblico, para lograr calles en mejor estado, para el tránsito de peatones y vehí­culos,  además de que en el cumplimento a las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Ortiz Domí­nguez, los par

(Visited 1 times, 1 visits today)