Vigila la PEA a pie zona centro de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Los elementos de la Policí­a Estatal Acreditable, llevan a cabo recorridos de manera conjunta con la Guardia Nacional, tránsito y protección civil de Madero por la zona centro, para exhortar a las familias a quedarse en casa durante la cuarentena implementada por el Covid-19.

Gabriel Castro, jefe de la coordinación Madero de la Policí­a Estatal, dijo que hasta el momento en las tiendas de autoservicio no se ha suscitado ningíºn incidente, por lo que unicamente tratan de evitar aglomeraciones, así­ como de igual forma en los negocios pequeños.

Destacó que se busca hacer conciencia en la gente que debe quedarse en sus casas debido a la contingencia, pues andar en las calles si no tienen nada importante que hacer, es solo ponerse en riesgo, así­ como a sus familias.

Mencionó que en lo relacionado a playa miramar, continíºan con la vigilancia, pero hasta el momento no se han presentado detenciones, esto a pesar que se han detectado a personas que burlan la seguridad y las cintas de prohibición del paso, por lo que al ser detectados se les pide que se retiren del máximo paseo.

Añadió finalmente que en los filtros de la zona centro de Madero, se tendrá a los elementos que consideren necesarios, esto conforme avance la contingencia, a fin de evitar se presente algíºn contagio.

(Visited 1 times, 1 visits today)