Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria, donde dos unidades se impactaran y que dejaran como saldo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Canseco con calle Segunda, de la colonia Pedro José Méndez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford, color negra, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Tamaulipas y un automóvil tipo Ford, color gris, modelo aproximado 2001, con placas del estado de Tamaulipas.
Finalmente al lugar arribo personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.
(Visited 1 times, 1 visits today)