Chucho Nader advierte a la población que casos de COVID-19 van en ascenso y les insiste se queden en casa

0

Tampico, Tamaulipas.-Al señalar que van en rápido ascenso los casos de coronavirus en el estado, el alcalde de Tampico, Chucho Nader exhortó nuevamente a la gente a quedarse en casa y no andar en el centro de Tampico, para que eviten problemas de salud.

œLa mejor ayuda es quedándonos en casa, que cada uno pongamos nuestro granito de arena y nos quedemos en casa, y los que no podamos quedarnos en casa porque tenemos que seguir trabajando, laborando, tienen que guardar la sana distancia, salir de casa con el cubrebocas, eso es importante que nos ayudemos para evitar que se siga propagando el coronavirus que ha ido aumentado en los íºltimos dí­as.

Dijo que se espera que de aquí­ a fin de mes se incrementen a gran velocidad los casos de COVID-19.

œY no quiero que sea a uno de ustedes que cause un problema de salud que tenga que hospitalizarse o guardarse en cuarentena, lo podemos evitar y la manera más fácil es quedarse en casa.

La máxima autoridad municipal hoy estuvo al frente de la jornada de limpieza en la zona norte de Tampico, en donde dispuso de más de 15 cuadrillas integradas por más de 200 trabajadores en la limpia de 10 colonias: la Mirador, Pedro José Méndez, Encinos, San Francisco, Las Alejandrinas y Nuevo Paraí­so, ampliación la Paz, Coyolitos, y Naranjal Sur, laborando para que la gente no tenga que salir de sus casas.

Por ello, insistió a la población que se quede en casa para que no aumenten los casos y poder salir de la cuarentena, porque entre menos contagios se tengan más pronto la Secretarí­a de Salud dará la liberación para que poco a poco se pueda hacer la vida

Refirió que ya hay filtros en la carretera de Valles hacia Tampico y en las principales arterias, en los pasos de Lancha, en el mercado de la Puntilla, en los mercados rodantes y hoy el 95 % de los restaurantes y cafeterí­as de la ciudad están cerradas.

‹Esta semana todavia se pudo observar gente en la calle, algunos con menores de edad, a pesar de casi todos los negocios en el centro de Tampico están cerrados.

(Visited 1 times, 1 visits today)