“Quién llegue del extranjero u otra parte del paí­s, deberá aislarse por 15 dí­as en los domicilios”: Municipio de Altamira.

0

Altamira, Tamaulipas.- A través de la cuenta en Facebook municipio de Altamira se hace el atento llamado a todas aquellas personas que lleguen de otra parte de la Repíºblica o del extranjero, no salir de casa y con ello evitar la propagación del coronavirus en el sur de Tamaulipas.

Esta semana santa, a pesar de la contingencia sanitaria, se espera el arribo una importante cantidad de personas a visitar a sus familias a la zona conurbada por lo que es de Vital importancia que permanezcan en aislamiento social por lo menos 15 dí­as.

Esto como parte de los protocolos de bioseguridad sanitaria emitidos por la secretarí­a de salud federal y de gobierno del estado.

Cabe recordar que desde hace un par de semanas la autoridad de los tres municipios en la zona conurbada establecieron el cierre de atractivos turí­sticos parques y demás sitios de recreación para prevenir la aglomeración de personas y evitar un mayor contagio por covid19.

(Visited 1 times, 1 visits today)