Municipio lleva a cabo programa de bacheo en la ciudad

0

Tampico, Tamaulipas.-Para mejorar las vialidades, el Ayuntamiento de Tampico inició un programa de bacheo y reencaretado de calles, avenidas secundarias y pares viales en varias zonas de la ciudad.

Pedro Pablo Cerrillo Rangel, Secretario de Obras Píºblicas y Desarrollo Urbano en Tampico, manifestó que se trata de trabajos que se llevarán a cabo con más de 120 toneladas de asfalto que fue donado el año pasado PEMEX, que serán aplicadas en calles que ya fueron identificadas como prioritarias para mejorar su superficie de rodamiento.

Explicó que se licitó la preparación de la carpeta que se va a utilizar en la aplicación del bacheo en una superficie aprocximada de 20 kilómetros lineales, en calles secundarias, algnas avenidas de tránsito vehicular rápido, así­ como en circuitos viales.

De esta manera, señaló que se mejorarán las arterias y se agilizará el paso de unidades motrices.

Indicó que ya iniciaron con estas labores y se continuarán en los próximos dí­as, de acuerdo con la programación que elaboró Obras Píºblicas para atender las peticiones recibidas.

Reiteró que van ñ a empezar con un reencarpetado, con un producto que les dio PEMEX, que son 120 toneladas de asfalto.

“Ya se hicieron las licitaciones y hay una empresa que va a aplicar la carpeta en las zonas donde se va a definir en estos dí­as.

(Visited 1 times, 1 visits today)