œQuedarse en Casa reducirá riesgo de contagio: Ovidio

0

Tras la declaratoria de la Fase Tres en la Contingencia de Emergencia Sanitaria por Covid 19. El regidor del Cabildo, Juan Ovidio Garcí­a emplazó a los ciudadanos a mantenerse bajo resguardo en sus casas y evitar el riesgo potencial de contagio.
Al ampliar en sus declaraciones, emplazó a los ciudadanos a no confiarse y bajar la guardia en materia preventiva, pues dijo que actualmente la Pandemia se ha vuelto más amenazante al propalarse de persona a persona.
-Hacemos un exhorto a los reynosenses a mantener bajo resguardo de sus casas y evitar las actividades fuera de ellas, sabemos que hay necesidad de efectuar algunas compras para consumo, pero se pueden realizar sin exponer innecesariamente a la familia, principalmente a menores y adultos mayores-, dijo.
Ovidio Garcí­a, expresó mantenerse al pendiente de las autoridades del sector salud y protección civil en cuanto a las acciones de prevención y seguridad que se han dispuesto para evitar el riesgo por Covid 19 entre la población.
Por lo que reiteró que es sumamente importante que los ciudadanos sigan las instrucciones oficiales a través de las autoridades y mantenerse en casa, asegurando que estas acciones contribuirán a superar pronto la contingencia sanitaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)