Probablemente después de la pandemia locatarios se cambien a nuevos mercados

0

Tampico, Tamaulipas.-Los locatarios de los mercados temporales aíºn desconocen cuándo se hará su cambio al nuevo centro de abastos Juárez e Hidalgo, luego de que esto va lento porque están haciendo los trámites correspondientes y ahora tienen que enfrentar la pandemia del coronavirus, pero no descartan que se haga después de esta contingencia de salud.

Marco Antonio Huerta Nava, Presidente de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Tampico, informó que durante los íºltimos dí­as han estado acudiendo a la Dirección de Mercados de la comuna porteña para hacer sus trámites y tener todos sus documentos en regla para ir avanzando y estar listos para cuando se haga este cambio.

œHay que contratar la luz y el agua, el gas, así­ es que vamos a esperar que pronto se pueda pasar esta situación para que se pueda seguir con los trámites de los mercados.

Cuestionado sobre si esto podrí­a quedar hasta después de la pandemia, dijo que probablemente i. pero desafortunadamente esto va para largo.

œQue es hasta agosto o septiembre y es una situación muy difí­cil para todos¦5 años que hemos estado en los temporales y ahora con esto de la pandemia no sabemos exactamente cuándo se va a terminar, vamos a estar al pendiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)