IP observa más rondines de vigilancia a pie de elementos de diferentes corporaciones policiales en la zona

0

Tampico, Tamaulipas.-Más recorridos de vigilancia a pie se tiene en la zona sur de Tamaulipas para evitar que se den actos de rapiña, luego de que en promedio hay 7 mil negocios no esenciales cerrados, ya que se está trabajando en forma coordinada con las autoridades municipales de Tampico, Madero y Altamira, señaló el Presidente del CIEST, Jesíºs del Carmen Abud Saldí­var, quien .

Dijo que ya ha habido un mejor trabajo en el sector comercio en cuanto a materia de seguridad, que es la parte donde se requiere la vigilancia más cercana en la zona de hoteles, la playa, todas esas zonas.

œSe ha estado trabajando a través de temas de seguridad y de manera estrecha con los presidentes municipales, hasta hoy pudiéramos pensar que la cosas están en orden en ese sentido.

Informó que han visto que los integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad han estado muy activos y muy en su labor, al pendiente.

œHemos visto rondines en la zona de manera permanente en lo que son los centros de abasto que se pudiera considerar más vulnerables. Hasta este momento en el sur de Tamaulipas las cosas están estables en cuanto a este tipo de situaciones, claro está que las autoridades hemos estado platicando con la idea de que se hagan acciones de prevención para tratar de evitar que estas cosas sucedan.

Cabe recordar que en el sur de Tamaulipas son 7 mil negocios no esenciales los que han cerrado sus cortinas por las disposiciones de la Secretarí­a de Salud y el gobierno federal ante la pandemia del coronavirus.‹ ‹ ‹ ‹ ‹

(Visited 1 times, 1 visits today)