Tampico, Historia y Orgullo que Nos Une: Chucho Nader

0

Tampico , Tamaulipas.-En el marco de la conmemoración del 197 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, las y los tampiqueños volveremos a demostrar que somos un pueblo que sabe superar las más grandes adversidades.

Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien señaló que la conmemoración del aniversario de la fundación de Tampico se da en condiciones atí­picas y ante la amenaza de una pandemia que cobrado miles de ví­ctimas a nivel mundial.

El Jefe edilicio indicó que la mejor forma de celebrar este aniversario es demostrando la entereza de un pueblo que ha sabido sobreponerse a los grandes desafí­os que ha tenido en su historia.

“En esta batalla que hoy enfrentamos ante el Covid19, una vez más saldremos victoriosos, tal y como como lo hicimos en 1829 ante la intervención española o durante las trágicas inundaciones de 1933 y 1955. Sin duda que el corazón de Tampico está en el carácter de su gente y hoy volveremos a triunfar”, dijo.

Chucho Nader reiteró el compromiso de su administración de fortalecer las acciones preventivas para contener el avance del virus SAR-COV-2 causante de la enfermedad Covid19 y exhortó a la ciudadaní­a a seguir las recomendaciones emitidas por el sector salud.

“Es importante que la gente se quede en casa, que acate las indicaciones del comité estatal de seguridad en salud y si tiene la necesidad de salir que lo haga guardando una sana distancia”, expresó.

Nader Nasrallah mencionó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca se fortalecerá al sector médico y hospitalario para atender la contingencia y se pondrá en marcha un plan estatal de obra píºblica para reactivar la economí­a, generar empleo y recuperar el dinamismo productivo de la entidad.

“Demostremos una vez más que unidos en la distancia podemos superar cualquier reto y enfrentar cualquier adversidad”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)