En 3 dias arman módulo móvil de revisión COVID-19 en el Canseco

0

Tampico, Tamaulipas.-Mañana se hará entrega al Hospital General Dr. Carlos Canseco del módulo móvil COVID-19 que se armó en 3 dí­as y se instaló en un área aledaña al mismo, que forma parte de los 4 que se construirán en esta zona.

Sergio Contreras Rodrí­guez, encargado de la obra del Grupo GMI. dijo que empezaron el pasado sábado a construir este módulo de revisión del coronavirus.

“Empezamos el sábado y prácticamente lo tenemos listo y mañana se le entrega al hospital y ellos deciden cuando empieza a dar consultas aquí­…tardamos 3 dí­as para armarlo, la base es autoliberante y el muro es de PVC y aguanta, no es para camas, solo es para que les chequen la temperatura, es el primer filtro para todos los que acudan a este hospital con sí­ntomas”.

Manifestó que el material que se uso para construirlo es PVC industrial y tiene una duración de 15 a 20 años, es resistente a los cambios de temperatura, es un módulo de 6 por 8 metros, con clima y alumbrado, en el que trabajaron 6 personas, quienes le colocaron.una rampa para personaa con discapacidad.

“Somos de Grupo GMI, venimos de San Juan del Rio Querétaro, estamos apoyando al estado y yo voy a realizar 4, este, uno de Ciudad Mante, otro en el Hospital Rodolfo Torre Cantíº en Altamira y otro en Madero”.

Incluso hoy dijo que se trasladaria a Altamira para recibir el material y empezarlo el fin e semana, pues esperan que los 4 módulos queden listos para fin de este mes de abril.

(Visited 1 times, 1 visits today)