Contagiados por Covid-19 no entrarán a hospitales, a menos que estén graves

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con la instalación de 18 filtros ambulatorios en todos los hospitales se impedirá que los contagiados por Covid-19 ingresen a los nosocomios e infecten a los demás pacientes.

El gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca aseguró que a través de estos 18 filtros el personal médico va a poder identificar a los contagiados por el virus y solamente aquellos que presenten cuadros más severos podrán quedarse internados en el hospital mientras que el resto deberá hacer la cuarentena en su casa.

“Vamos a realizar la construcción de 18 puntos de revisión, filtros ambulatorios en todos los hospitales del estado, tanto del sistema estatal como del gobierno federal, nos van a permitir, previo a los sí­ntomas la no entrada al hospital sino que ahí­ sea revisado por personal de salud, se le haga el análisis por si requieren hospitalización o ser trasladado para su casa, ahí­ mismo hacerle la pruebas para ver si cuenta con esta enfermedad”, dijo.

Recodó además que construirán 8 hospitales, cada uno con 40 camas para atender íºnica y exclusivamente a los pacientes con coronavirus.

“Una siguiente fase es la construcción de 8 hospitales en diferentes partes del estado, cada uno de estos hospitales contará con 40 camas, se están construyendo en Nuevo Laredo, 2 en Reynosa, 1 en Matamoros, 1 en Mante, 1 en Altamira y otro en Tampico”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)