Ambulancia atiende a empleada luego de haber sido asaltados por los rateros

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una empleada de un comercio fue atendida por una unidad médica, luego de haber sufrido una crisis nerviosa al ser asaltados por dos rateros que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana en la tienda Oxxo, que está ubicada en la colonia Longoria, donde fueran victimas los empleados y clientes a manos de dos rateros œpoquiteros.

Trascendió que en el negocio estaban los empleados laborando normalmente, y estaba atendiendo a la clientela, cuando dos rateros entraron al negocio y amagaron a los empleados y amenazaron con matarlos al igual que los pocos clientes que se encontraban en ese lugar.

Fue entonces que uno de los rateros despojo de las ventas del dí­a a los empleados, además de mercancí­a diversa; y les quito sus pertenencias, al igual que los clientes siendo el otro ratero quien les quitara sus pertenencias y los echaran a una bolsa.

Los empleados y clientes atemorizados pensaron que los iban a matar, y para que no los persiguieran los encerraron en la bodega y salieron corriendo para perderse entre esas calles al parecer huyeron en una unidad.

Finalmente los empleados y clientes como pudieron salieron del lugar para pedir ayuda, y tuvieron que mandar hablar a una ambulancia, ya que una de las empeladas sufrió una crisis nerviosa por el asalto.

(Visited 1 times, 1 visits today)