Continíºa el gobierno del Estado apoyando a los estudiantes

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ernesto Robinson Terán, director del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estí­mulos y Créditos Educativos (ITABEC), informó que el gobierno del Estado a través de esta dependencia continíºa trabajando con los programas de Becas.

“Tenemos ahorita un programa de becas que sacamos de nivel superior, ya se emitió la convocatoria ya se tiene listo y posteriormente se va a hacer la publicación de todos los que tuvieron acceso al otorgamiento de esta beca, y también tenemos el programa de las Becas Tam, de nivel básico, nivel medio superior, qué seguimos trabajando, que ya hicimos la primera entrega”.

Para finales de mayo o principios del mes de junio estarán realizando la siguiente entrega de recursos de las becas en sus distintas modalidades, y los otros programas siguen en pie, como el programa de Hijos de Policí­as, y otros que se llevan en el DIF.

Subrayó, que también se estará apoyando a 11 mil estudiantes de nivel superior, y se destinará un aproximado de 70 millones de pesos, “todo eso de lo que estoy hablando es íºnicamente presupuesto Estatal”, resaltando que anteriormente la Federación apoyaba para estas becas, por lo que ahora el recurso es meramente estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)