Dos detenidos por rellenar lagunas en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Dos personas fueron sorprendidas rellenando lagunas en Ciudad Madero, por lo que fueron detenidas por elementos de la Policí­a Estatal y consignados ante las autoridades.

Los hechos se registraron a las 12:40 horas del domingo cuando a través de una denuncia ciudadana se alertó a las autoridades del relleno de una parte de la laguna La Ilusión, trasladándose hasta el lugar las autoridades policiales.

El secretario del Ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que por violar el Bando de Policí­a y Buen Gobierno, así­ como el reglamento de Ecologí­a, se procedió a la detención de estos dos trabajadores, así­ como el aseguramiento de la maquinaria.

Expuso que ya serán las autoridades pertinentes quienes finquen la responsabilidad tanto de los trabajadores que rellenaban la laguna, como del propietario de la maquinaria que ordenó hacer esos trabajos cerca de su domicilio.

Finalmente, Ortega Juárez, añadió que de acuerdo al ordenamiento territorial que se realiza en la urbe petrolera, no se permitirá por ningíºn motivo el relleno de lagunas.

(Visited 1 times, 1 visits today)