Antorchistas demandan despenas a “Xico” y Sebien

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Una decena de integrantes del Movimiento Estatal de Antorcha Campesina protestaron este martes en las instalaciones de la Secretarí­a de Bienestar Social, Sebien Federal y en la Presidencia Municipal de Victoria en demanda de despensas y otros apoyos sociales.

Los manifestantes, encabezados por su dirigente estatal, Carlos Martí­nez Leal arribaron con pancartas en mano para exigir, además de los apoyos alimentarios, apoyos para los pequeños productores así­ como también pidieron a la Comisión Federales de Electricidad, CFE, condone el cobro del servicio por la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19.

Lo inconformes consideraron que es en estos momentos de emergencia sanitaria cuando más se debe apoyar a las personas que viven en condición de pobreza por lo que demandan tanto al municipio de Victoria como al gobierno federal a través de la Sebien la entrega de despensas.

Martí­nez Leal informó que además están pidiendo apoyos para los pequeños comerciantes que también han sido severamente afectados por el cierre de sus locales tras la emergencia sanitaria que desde hace varias semanas se tiene en ciudad Victoria y en todo el mundo a causa del virus.

Por íºltimo advirtió que de recibir respuesta a su pliego petitorio emprenderán otras acciones como por ejemplo, dijo, pese a la pandemia realizarí­an manifestaciones masivas para obligar a ambas autoridades a que apoyen a la gente que menos recursos tiene con paquetes alimentarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)