Con filtros sanitarios en accesos a Madero detectan a vacacionistas

0

Madero, Tamaulipas.- Los filtros que instaló el ayuntamiento de Madero en los accesos de la ciudad, están dando buenos resultados, debido a que se tiene el registro de personas de otras ciudades que han llegado a la zona.

El subdirector de protección civil en Madero, Aurelio Cantíº, dijo que los filtros están en diferentes puntos de la ciudad, registrándose mucho movimiento de vehí­culos durante el fin de semana.

Expuso que solo en el más reciente, se registraron 264 vehí­culos, algo que se hace exclusivamente con personas que vienen en unidades que portan placas de otro estado.

“Continua cerrada la playa Miramar no hay acceso para nadie, todos fueron encuestados con datos personales y al pendiente con alguna eventualidad”.

Resaltó que se han tenido solo un par de incidentes, esto con personas que se niegan a dar sus datos generales y por esta razón es que se les niega el acceso.

Añadió el funcionario que lamentablemente a pesar de las restricciones, esas personas vienen a vacacionar, es decir a visitar a sus familias, aunque han encontrado también a quienes llegan a la ciudad por cuestiones de trabajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)