Bomberos sofocaron incendio en vivienda en colonia popular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registro hacia el sur de la ciudad, donde se registrara el incendio en una vivienda, siendo autoridades de bomberos que lograran sofocar el fuego.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre la calle San Ricardo con calle San Javier, en la colonia Fraccionamiento Loma Real de Jarachina Sur, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habí­an informado que en ese lugar se estaba registrando el incendio en una vivienda.

Inmediatamente en cuestión de minutos arribaron las unidades de Bomberos, y médica quienes acordonaron el lugar para realizar maniobras de sofocar el fuego que salí­a de una vivienda.

Trascendió que fueron los vecinos quienes dieron el aviso a los bomberos, ya que en una de las viviendas estaba saliendo humo, y quienes al percatarse trataron de sofocarlo con algunas cubetas con agua en lo que arribaban los tragahumos.

Finalmente los bomberos lograron controlar la situación, y se percataron que en uno de los cuartos un colchón fue lo que se estaba incendiando, y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar para posteriormente retirarse.

(Visited 1 times, 1 visits today)