Muere victima tras sufrir accidente en concurrida carretera a Monterey

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona perdió la vida en una concurrida carretera, luego de haber sufrido un aparatoso accidente vial, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas del lunes sobre la carretera de Reynosa a Monterrey, en el kilometro 190+500, donde acudieran autoridades policiales y de emergencias, ya que les habí­an informado que en ese lugar se habí­a registrado un aparatoso accidente vehicular.

En el lugar se encontraba una unidad tipo Nissan, color blanco, de reciente modelo y quien al parecer era conducida por una dama, quien lamentablemente falleció en el aparatoso accidente vial.

Trascendió que metros más adelante se encontraba una unidad quinta rueda, y quien al parecer fue la que impactara al vehí­culo en esa transitada carretera, siendo autoridades Federales quienes se apersonaron, además de unidad médica y de emergencias para la extracción del cuerpo que quedo semi-prensado.

Finalmente autoridades de una Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para acordonar el área y recabar las evidencias para posteriormente mandar el cuerpo de la ví­ctima al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)