Molesto conductor le aventó el coche a un agente de tránsito cuando le impidió acceso en un filtro sanitario

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras el cierre de accesos al centro de Tampico por la Emergencia del COVID-19, un agente de la Secretarí­a de Tránsito y Vialidad fue agredido al marcarle el alto a un conductor, mismo que molesto le reclamó que no lo dejará pasar, resultando el servidor píºblico con raspones en su rodilla derecha ya que le aventó el coche.

René Naranjo Sánchez, titular de la Secretarí­a de Tránsito y Vialidad, informó que estos hechos ocurrieron la semana pasada en las calles Canseco con Héroe de Nacozari en la zona centro de Tampico, siendo el protagonista el conductor de un Mazda 6, color gris que llevaba la míºsica a todo volumen.

Indicó que en ese cruce se estaban desviando microbuses, carros de ruta que no tení­an nada que hacer y le estaban dando el acceso en un acuerdo que tuvieron con los comerciantes en la zona de abastos y los mercados, se le estaba dando paso a los mercados pues no estaban en contra del comercio, sino de la gente que no tení­a nada que hacer e invitándolas que se fueran.

œAlgunos estaban contrariados, pero no con agresiones, pero el conductor del Mazda muy molesto pedí­a que se quitará el agente vial, le aceleró y se lo llevó como 4 metros y todaví­a se bajó y le dijo ya vez (groserí­as) porque no te quitas.

Refirió que esa fue una reacción violenta cuando porque se le dijo que no podí­a pasar porque estaba restringido el paso.

Indicó que se le hizo la infracción correspondiente, se le llevó a la Dirección de Tránsito para firmar el acuerdo.

Expuso que solo se tiene restringido el acceso a la zona centro con conos y en las otras vialidades se invita por medio del altoparlante invitando a la ciudadaní­a a que se mantengan en sus casas.

(Visited 1 times, 1 visits today)