Sean Penn quiere que todo Estados Unidos tenga pruebas del Covid-16

0

El actor y fundador de la organización benéfica CORE quiere establecer puntos de prueba en todo Estados Unidos.

Sean Penn está en una misión para hacer que toda la población de Estados Unidos sea examinada por el coronavirus.

El actor y fundador de la organización benéfica de ayuda por desastre, Community Organized Relief Effort (CORE), actualmente está centrando sus esfuerzos en las pruebas de coronavirus en el sur de California, pero le dijo a MSNBC que planea llevar su trabajo a todo el paí­s.

La estrella se ha asociado con la oficina del alcalde de Los íngeles, Eric Garcetti, y el departamento de bomberos de la ciudad para crear sitios de prueba gratuitos para aquellos que tienen sí­ntomas calificados.

Explicando que su equipo está œmultiplicando todos los dí­as la cantidad de sitios que están estableciendo, dijo: œUna de las cosas que siempre debemos recordar es que todo esto es muy lí­quido, porque las pruebas cambian, miramos hacia la siguiente prueba más rápida que tiene integridad œ.

Si bien admitió que los esfuerzos de coordinación œhan sido difí­ciles, el despliegue de las pruebas se encuentra en la œFase Uno, dijo, que consiste en hacerse cargo de los sitios administrados por el Departamento de Bomberos de Los íngeles, lo que permite a los oficiales regresar a sus tareas diarias.

En la Fase Dos, CORE establecerá sitios independientes que trabajan con el Condado de Los íngeles, informó, mientras que la Frase Tres se asociará con œotras organizaciones comunitarias y ONG (organizaciones no gubernamentales) para un enfoque regional y nacional.

Penn comenzó CORE como respuesta al mortal terremoto de 2010 en Haití­.
FUENTE
https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)