En Altamira arranca programa de sanitización en ví­a píºblica

0

Altamira, Tamaulipas.-A partir de este jueves personal del ayuntamiento de Altamira comenzará con las labores de sanitizacion en la ví­a píºblica, lo anterior lo confirmo la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Explica qué luego de que el gobierno del estado elevara a fase 3 en Tamaulipas por el coronavirus, las autoridades locales redoblarán el trabajo de limpieza a lo largo y ancho de los municipios, a fin de mantenerlos libres de cualquier virus o bacteria.

De acuerdo a lo que ha instruido la autoridad de salud, el personal aplicará en la ví­a píºblica un quí­mico sanitizante de nivel hospitalario para liberarlo de cualquier agente dañino para la salud de las personas que se ven en la necesidad de salir a sus trabajos o que realicen otra actividad esencial.

La alcaldesa de Altamira nuevamente hizo el exhorto a la población en general para que permanezca en sus casas y que no salga a las calles, ya que probablemente en las próximas semanas México alcance el pico de contagios, escenario que se traducirá en un problema sanitario de proporciones inimaginables.

(Visited 1 times, 1 visits today)