Falsos los cubre bocas que atribuyen de apoyo en redes

0

Reynosa, Tam.-La Jurisdicción Sanitaria Níºmero IV de la Secretarí­a de Salud en Reynosa, desmintió como auténticos los cubre bocas que se atribuyen fueron entregados por el Estado al Hospital General y Materno Infantil.

Sobre el particular, el doctor Omar Nelson González, titular del Sector Salud, dijo en exclusiva, que los cubre bocas que se asignaron al personal médico y auxiliar del Hospital General y Materno Infantil en Reynosa, cuentan con los estándares de calidad y seguridad, pues precisó que son cubre bocas de tipo quiríºrgico.

Agregó, que los implementos de protección para el personal médico y auxiliar como primera lí­nea defensiva contra la Emergencia Sanitaria por Covid 19, cuentan con los insumos para realizar su servicio, por lo que lamentó que a través de algunos medios y redes sociales se comparta información falsa.

El personal del Hospital General y Materno Infantil en Reynosa, recibieron los insumos de la Secretarí­a de Salud para el adecuado manejo entre los pacientes y derechohabientica.

De manera profusa se han circulado imágenes de los falsos cubre bocas que se atribuyen fueron entregados por el Estado, pero se ha aclarado que son producto de personas que a través de las redes comparten denominado œfake news.

(Visited 1 times, 1 visits today)