Continíºa Carlos Peña recorriendo la ciudad con la entrega de despensas

0

Reynosa, Tamaulipas.- El Voluntariado Joven del DIF de Reynosa continíºa con la entrega de despensas a los sectores más marginados de la ciudad y que se han visto afectados por el desempleo durante esta contingencia. Carlos Peña Ortiz, presidente del Voluntariado agradece a la ciudadaní­a, sector privado y maquiladoras que han donado artí­culos de la canasta básica así­ como artí­culos de limpieza y los sigue exhortando para que se sumen a la donación de ví­veres que son entregados a las familias de Reynosa.

“Hay muchos escases en la región, y es ahí­ donde necesitamos que la iniciativa privada participé activamente para podamos hacerle frente juntos el coronavirus. Los esperamos en el DIF, el níºmero es el 923 04 32, por favor participen, actí­vense. A los reynosenses queremos decirle que no están solos, que estamos trabajando sociedad y gobierno para poder hacer frente a esta pandemia, estamos con ustedes”.

Exhortó a continuar en casa y salir sólo a realizar alguna actividad necesaria, a excepción de quienes tienen que salir a trabajar, “pero sí­ necesitamos que sigan las medidas de precaución de la secretarí­a de salud píºblica, que se queden en sus casas y cuiden a sus abuelitos, que atiendan a aquellas personas que tienen las defensas bajas, y que sigan todos los protocolos de salubridad para evitar que haya más contagios aquí­ en Reynosa y poder aplanar esa curva de contagios para que no colapse el sistema de salud en México”.

Regidores, también han acompañado al Voluntariado a realizar las entregas a las familias que más lo necesitan. Las despensas incluyen productos de la canasta básica así­ como también entregan gel y cubrebocas que han sido donados. Carlos Peña, agradece a todos los que se han sumado a esta causa y los invita a redoblar esfuerzos.

(Visited 1 times, 1 visits today)