Comerciantes de Botaderos piden apoyo al ayuntamiento de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Los vendedores de ropa que se instalan en los rodantes de la zona, solicitaron a las autoridades municipales en Madero apoyo, debido a que no hay ventas y les están prohibiendo comercializar sus productos.

Felipe Morales, en representación de los inconformes, dijo que acuden al ayuntamiento no como un acto de rebeldí­a, sino para saber cuándo los apoyarán, ya que están pasando por una situación crí­tica.

“Estamos aquí­ no por rebeldí­a también estamos consientes del riesgo de salud al que estamos exponiéndonos, nuestra presencia aquí­ es por el hecho de que tenemos tres semanas sin trabajo, tres semanas y dí­as, aunado eso meses atrás bajas ventas, desde un principio acatamos la orden de municipio de trabajar ordenadamente, pedimos apoyo económico”.

Dijo que colaboraron con el personal de ingresos, tal como se los indicaron, pero hasta el momento no tienen respuesta alguna de los apoyos que les brindarán.

Los comerciantes fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quién les explicó que están a la espera de los recursos que enviara el gobierno estatal para apoyarlos, pues ese presupuesto emergente es para ellos y por esta razón es que tiene el padrón que levantaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)