Entrega Madero despensas a familias de escasos recursos

0

Madero, Tamaulipas.-La entrega de despensas a familias de escasos recursos económicos es la medida que el ayuntamiento de Madero está implementando en diversos sectores de la urbe petrolera.

El director general de Participación Ciudadana en el municipio, Jesíºs Suárez Mata, dijo que son un total de 500 despensas, las que serán repartidas en la primera etapa y se estarán distribuyendo por parte del personal del ayuntamiento.

“Se hicieron despensas y las vamos a llevar a las familias más vulnerables como en la zona norte, vamos a iniciar en la Adriana González, Zapata, Revolución Verde y será casa por casa para que la gente no salga de sus casas”.

Expuso que se buscará a las familias que son de escasos recursos, ya que son quienes se ven más afectadas durante esta contingencia sanitaria, pues muchos de ellos son adultos mayores y otros personas que ya no salieron a trabajar.

Hizo referencia que ya se cuenta con las despensas y estas de inmediato están entregándose en las colonias y se espera en breve contar con un mayor numero para seguir brindando este apoyo.

(Visited 1 times, 1 visits today)