
Tampico, Tamaulipas.-Debido a que la gente está muy afectada por el coronavirus, la semana pasada el PRI de Tampico entregó más despensas y hoy más de 500 cubrebocas y mascarillas en el Hospital del IMSS en Ciudad Madero.
Ana Laura de la Fuentes Díaz, secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI en Tampico, informó de las actividades que están haciendo para mitigar en algo la afectación a la población por la pandemia del COVID-19.
œHay que apoyar a todos los frentes, para poder ayudar a nuestra comunidad. Venimos del Seguro Social, se entregaron más de 500 mascarillas y cubrebocas porque hay mucha necesidad, está llegando mucha gente y cada día se están desechando y porque no podemos dejar que se queden sin el apoyo de todos nosotros.
Refirió que se están enfocando a la entrega de despensas porque a las personas mayores no les alcanza, hay gente que vive al día, no tiene para comer.
œNos estamos enfocando a la gente que más lo requiere.
Indicó que han acudido a la colonia Niños Héroes, Ganadera, en la zona centro y están cumpliendo las reglas, sin concentración de gente por lo que se reparten la ciudad y reparten de casa en casa.
œEstamos todos unidos para salir adelante con esta contingencia. Hemos entregado más de 100 despensas y de cubrebocas alrededor de 600, hay que cuidarse.
Dijo que se debe dejar de lado colores y recordar que viven en Tampico y sacar adelante esta ciudad.
Manifestó que ahorita lo importante es atender a los habitantes afectados por la contingencia sanitaria, pues ya habrá tiempo para la política.



