Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades del gobierno de Tamaulipas siguen realizando acciones para concientizar a la población de la necesidad de quedarse en casa, ante la presencia del Covid19 en la entidad.
Personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y de la Jurisdicción Sanitaria níºmero IV, han estado llevando acciones tendientes a la prevención entre la población, por lo que acudieron a la plaza principal Miguel Hidalgo, de la zona Centro de Reynosa para entregar trípticos, así como el ponerles a la población antibacterial y exhortarlos a que se queden en casa.
De igualmente otras acciones que están realizando en la sanitización en algunos sectores populares, así como la supervisión a algunos comercios quienes los están exhortando mediante oficio a que cierren y solo estén los negocios considerados como esenciales abiertos.
Cabe destacar que la finalidad es para que no se conglomere la población, y aplicar la sana distancia, y extremar las medidas preventivas para que no se registren más casos de Coronavirus en la entidad.