Matamoros, Tamaulipas.- Daniel Castillo Medina de 26 años sale a las calles todos los días en bíºsqueda de ganar dinero para juntar para los gastos de parto, de los pañales y leche, ya que va hacer papá en menos de 4 meses.
Dijo que aunque se ha dado la declaratoria de quedarse en casa, él tiene que salir para llevar el sustento a su hogar, por lo que no se puede permitir tener miedo al Coronavirus que ha afectado a todo el mundo.
Actualmente es él quien tiene que salir a diario de su domicilio en bíºsqueda de comida y de ingresos que ahorrar para cuando su esposa de a luz, dado a que ella no trabaja y solo se dedica a las labores del hogar.
A pesar de no tener ingresos por la cuarentena por el Covid-19, decidió regalarles unas boleadas a los elementos de Protección Civil de Matamoros que se encuentran de servicio en la estación principal de la dependencia.
Señaló que era una forma de agradecerles a este personal, ya que son ellos quiénes arriesgan sus vidas a diario en apoyo a la población, por lo que no les cobró las ilustradas; pero al final los elementos le pagaron por este servicio, ya que saben de la situación en que se encuentra.
En esta pandemia que se vive los elementos de PC le preguntaron que porque no usaba cubrebocas, a lo que respondió que se encarecieron y no podía comprarlos y lo que significaba dejar de ganar dos boleadas, por lo que le regalaron unos para que seguirá trabajando en la calle.
Si usted gusta apoyarlo se puede comunicar con él al teléfono 868-393-80-26, si desea un servicio o darle algíºn tipo de apoyo, va hasta su domicilio.



