Matamoros, Tamaulipas.-Luego de confirmarse la primera muerte de una paciente de la tercera edad hospitalizada en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado en esta ciudad, la actividad en el inmueble fue mínima durante este sábado, se pudo constatar que era poco el personal que estaba la laborando.
Cabe señalar que durante el medio la Secretaría de Salud de Tamaulipas, emitió en comunicado en donde se confirmaba el primer deceso por el Covid-19; siendo la víctima una mujer de 67 años, la cual ya tenía días de estar hospitalizada en este nosocomio.
Tras registrarse el primer fallecimiento por Coronavirus no se ha dado a conocer de qué sector era y cuál era el nombre de esta persona de la tercera edad que perdió la vida por las complicaciones que le causó el virus.
Hasta el momento la Secretaría de Salud de Tamaulipas a través de la aplicación que lanzó para los celulares, solo da a conocer las colonias en donde se encuentran los casos positivos de Covid-19 en Matamoros.
Uno de estos es el Fraccionamiento San Pedro en donde se ha dado a conocer que hay 19 personas contagiadas con Coronavirus, pero no da domicilios exactos de estos, el fraccionamiento Las Brisas que se encuentran frente anterior conjunto habitacional también reporta un caso, de ahí siguen las colonias del sector centro, oriente y sur.