Arrestan a dos personas por alterar el orden píºblico

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policí­a Estatal fueron encerradas dos personas, quienes están acusadas por alterar el orden píºblico, por lo que ahora pagaran el delito que cometieron.

Los detenidos fueron identificados como Angélica, de 54 años de edad, y Rafael, de 78 años de edad, ambos con residencia en la colonia Centro, donde fueran detenidas por elementos de la Policí­a Estatal.

Trascendió que ambas personas estaban alterando el orden píºblico, por lo que fueron aseguradas y trasladadas a la central policial, donde el Juez Calificador de turno considero que ambos violentaron el bando de policí­a y buen gobierno y quedaron arrestados.