PEA exhorta a ciudadanos a retirarse inmediatamente de las calles si no realizan una actividad esencial

0

Tampico, Tamaulipas.-œA retirarse inmediatamente de las calles si no tienen una actividad esencial exhortó personal de la Policí­a Estatal Acreditable a quienes andaban en el centro de Tampico este dí­a, luego de que se está en Fase 3 del COVID-19.

Desde muy temprano, los elementos a bordo de una patrulla, en la que traí­an una bocina transmitieron el aviso importante a la ciudadaní­a sobre las disposiciones que se han tomado por parte de las autoridades para disminuir los riesgos de contagio por coronavirus, cuyo níºmero de casos va en rápido ascenso en Tamaulipas y en particular en la zona sur de Tamaulipas.

œLa Secretarí­a de Seguridad Píºblica informa que por acuerdo del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal en Tamaulipas nos encontramos en contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que se informa que todas las actividades no esenciales deben ser suspendidas, se exhorta a toda la ciudadaní­a a retirarse inmediatamente de las calles, suspender actividades, concentraciones y eventos que no sean necesarios, y cumplir con sus resguardo en domicilios.

Asimismo, le hacen hincapié a la población que el uso de cubrebocas ya es necesario.

œTíº eres parte importante para frenar el COVID-19, quédate en casa, evita salir si no tienes que hacerlo, queremos que estés bien. Quédate en casa, unidos seguimos avanzando, juntos contra el coronavirus.

Hoy también se observó una gran cantidad de elementos de la Guardia Nacional haciendo recorridos por la zona centro de Tampico.‹ ‹ ‹ ‹

(Visited 1 times, 1 visits today)