Altamira, Tamaulipas.- Conscientes de la crisis económica que atraviesan familias por la contingencia del coronavirus, la sociedad civil del sur de Tamaulipas se ha unido a favor de aquellas familias que desafortunadamente no cuentan con un ingreso para llevar alimento hasta sus hogares.
Por este motivo en el municipio de Altamira durante esta mañana de viernes fueron donados platos de comida a personas que han perdido sus empleos o han sufrido fuertes reajustes a sus salarios.
Fue en la zona del mercado de mariscos de Altamira donde, en estricto apego a los códigos de bioseguridad, se distribuyeron más de 100 platos de diferentes alimentos a perosnas afectadas por la contingencia sanitaria del Coronavirus.
Los organizadores de este ejercicio desconocen si se efectuará de manera diaria, ya que reconocieron qué se debe de invertir una importante cantidad de tiempo y recurso económico para poder distribuir el apoyo alimentario.


