Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias y policiales se registro hacia el poniente de la ciudad, donde una menor y una mujer fueran brutalmente agredidas, se presume que el responsable quedo asegurado y estará en la espera que las autoridades le resuelvan su situación jurídica.
Los hechos ocurrieron poco después de media noche sobre la calle Bahía Concepción, de la colonia Caracoles; donde acudieran unidades de emergencias, medica y de la Policía Estatal, ya que les habían informado que en ese lugar una menor y una mujer habían sido agredidas quienes al parecer estaban sin vida.
Al lugar se concentraron las autoridades antes descritas, quienes afortunadamente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a una menor y una mujer quienes presentaban severas lesiones producidas con arma blanca, así como golpes y hematomas.
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades policiales, ya que escucharon los gritos que provenían de una vivienda, quienes conjuntamente con las autoridades policiales realizaron la bíºsqueda del presunto responsable y quien fuera asegurado por las autoridades policiales.
Finalmente las personas lesionadas fueron inmediatamente trasladadas a un centro médico para su atención, y la persona asegurada quedo a disposición de las autoridades correspondientes quienes le resolverán su situación jurídica en las próximas horas.


