Cruz Roja Tamaulipas tiene 3 paramédico con Covid

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Cruz Roja de ciudad Victoria tiene en aislamiento a tres médicos que dieron positivo al Covid-19, los socorristas brindaron atención médica a pacientes con el virus.

Trascendió que los técnicos en urgencias médicas presentaron los sí­ntomas del coronavirus por lo que se mantienen en aislamiento para evitar que contagien a más personas.

Los tres paramédicos fueron previamente capacitados para atender a los pacientes con Covid por lo que se presume que fue cuando brindaron atención a uno de éstos que pudieron contagiarse.

Se menciona además que los paramédicos no presentan sí­ntomas graves de la enfermedad, su estado de salud es estable sin embargo están aislados y monitoreados de manera constante.

La Cruz Roja asegura que el resto de sus áreas están libres del Covid por lo que no existe riesgo alguno de que el píºblico que asiste a solicitar algíºn servicio médico pudiera ser contagiado.

(Visited 1 times, 1 visits today)