“Es momento de dar la cara”: Miguel Gómez

Madero, Tamaulipas.- Respondiendo al llamado de las familias vulnerables y refrendando su compromiso hecho de velar por el bienestar de los ciudadanos de Altamira y Aldama, el diputado local Miguel Gómez Orta, realizó un recorridó por la colonia Lázaro Cárdenas de Altamira para entregar productos de primera necesidad a quienes lo necesitan.

“Sin ver colores, ni corrientes polí­ticas, solo a la gente que lo necesita, visito casa por casa a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria”.

Siempre cumpliendo con las medidas de prevención y respetando la sana distancia, evitando aglomeraciones, entregó los apoyos que cuentan con varios alimentos.

“Les dije que iba a regresar, que iba a venir y ahorita creo que son tiempos difí­ciles y es cuando hay que dar la cara porque esta gente lo necesita”, resaltó el legislador.

Gómez Orta, indicó que seguirá recorriendo las colonias y ejidos, del distrito 18, pues trabaja sin descanso para apoyar a quienes menos tienen.