Entrega Gobierno de Tamaulipas alimentos a beneficiarios de comedores comunitarios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de continuar contribuyendo al bienestar de los más vulnerables en el estado, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretarí­a de Bienestar Social (SEBIEN) brinda alimentos a todos los titulares de derecho de los Comedores Comunitarios.

Asimismo se le brindan los alimentos a aquellas personas que lo soliciten debido a la presente contingencia.

La manera en la que se realiza es ambulatoria, es decir, sólo se los entregan para no permanecer en el sitio y así­ evitar la posible propagación del Coronavirus COVID-19.

Las medidas implementadas, como las pide las autoridades en Salud de Tamaulipas, son el uso de cubrebocas, la sana distancia, así­ como las medidas de higiene.

Por parte de las cocineras de cada comedor las medidas de higiene que realizan son el lavado de manos continuamente y desinfectar los alimentos antes de cocinarlos, así­ como desinfectar el lugar donde trabajan.

Los alimentos proporcionados son platillos calientes y nutritivos, siempre protegiendo la salud de cada beneficiario.

Estas acciones se seguirán implementando en todos los comedores del estado hasta que la contingencia por la pandemia termine.