Bomberos sofocan incendio en predio baldí­o

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registro hacia el Oriente de la ciudad, donde les informaran a los bomberos que una vivienda se estaba incendiando pero afortunadamente solo fue un predio baldí­o.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Segunda, de la colonia Pedro José Méndez, donde les informaran que en ese lugar se estaba registrando un incendio en una vivienda.

Al lugar arribaron unidades de bomberos quienes rápidamente acordonaron el área, y trascendió que el incendio era en un predio baldí­o, donde se estaba quemando llantas y basura.

Finalmente los bomberos lograron controlar la situación, y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar solo daños materiales se registraron.