Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal quedo encerrada una persona, quien esta siendo acusado por violentar el bando de policía y buen gobierno por lo que ahora pagar el delito que cometió.
El detenido dijo llamarse María, de 37 años de edad, quien vive en la colonia Balcones de Alcalá y quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.
Trascendió que la detenida andaba alterando el orden píºblico, molestando personas y escandalizar por lo que al ser descubierto en un rondín de vigilancia procedió a su detención.
Finalmente el Juez Calificador de turno procedió a mandar arrestarla y aplicarle una multa administrativa por faltas al bando de policía y buen gobierno.