Reynosa, Tamaulipas.-Finalmente luego de una bíºsqueda de dos días, el cuerpo de una persona fue rescatado por autoridades de bomberos, siendo en un apartado poblado en donde el rio lo arrastro.
Los hechos ocurrieron sobre el canal Guillermo Rodhe, a la altura del ejido La Rosita, a un costado de unas compuestas en donde fuera encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron el sábado sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Praderas de Elite, donde cayera una camioneta con una mujer y el ahora fallecido, desconociéndose los motivos que originaron que sufrieran ese incidente vial.
Las autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos se apersonaron para dar inicio a la bíºsqueda del cuerpo, quien fuera arrastrado por la corriente y que finalmente fuera rescatado sin vida.
Finalmente las autoridades de una Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se apersonaron para conocer de ese deceso, y mandar que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley.