Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 23 casos y las 2 defunciones registradas el día de ayer (sábado)Tamaulipas sumó un total de mil 20 las personas contagiadas por el coronavirus desde marzo que se registró el primer caso.
Las íºltimas dos defunciones se registraron, la primera en Matamoros que suma un total de 23 decesos y con lo cual sigue a la cabeza por más muertes registradas a nivel estatal, siendo la íºltima víctima un hombre de 55 años de edad el fallecido.
La segunda muerte se registró en el municipio de Madero, un hombre de 45 años, sumando esta localidad un total de 3 defunciones y con las cuales suman hasta ahora un total de 67 las muertes registradas en todo Tamaulipas.
Así van los deceso por municipio:
Matamoros-23
Reynosa-7
Tampico-8
Nuevo Laredo-11
Ciudad Victoria-5
El Mante-3
Río Bravo-2
Madero-3
Xicoténcatl-2
Aldama-1
Gí¼emez-1
Tula-1
La Secretaría de Salud en Tamaulipas revela que además de los mil 20 casos positivos y las 67 defunciones existen 432 personas que se han recuperado de la enfermedad.
El día de mañana (lunes 18 de mayo), algunos municipios de Tamaulipas, como son; Mainero, Villagrán, Burgos, Cruillas, San Nicolás, Miquihuana, Nuevo Morelos y Mier podrían volver a la “nueva normalidad”, ya que no registran contagios como tampoco tienen casos los municipios que tienen a su alrededor.
De acuerdo al Gobierno mexicano suman un total de 269 municipios de 15 estados del país volverán a sus actividades económicas, sociales y educativas el día de mañana (lunes) por no registrar contagios mientras que el resto deberá esperar hasta que disminuyan sus contagios.



