Invitan a seminario nacional de salud online a través de Facebook Live

Reynosa, Tamaulipas.-Sera el dí­a de mañana que la alcaldesa Maki Ortiz, participe en un seminario nacional de salud online, donde se abordaran temas importantes que tienen que ver con la pandemia del Covid19.

La Presidente Municipal de Reynosa, la doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, está invitando a la sociedad en general para que este jueves 21 de Mayo, en punto de las 4:30 de la tarde a través de la red social Facebook y la cuenta del Ayuntamiento de Reynosa y la pagina de la edil, donde se realizara el Facebook Live del seminario nacional de salud online.

En ese evento ví­a internet se tocaran temas importantes para combatir el Coronavirus, y se dialogara para tomar las medidas y acciones que permitan erradicar esa pandemia.

En el programa virtual participaran el Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y Municipios de México, Diputados, Senadores y lí­deres de organizaciones civiles y que es organizada la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, en el marco de las ideas y acciones por México œConstruyamos la agenda del futuro.

En ese foro virtual se expondrán ideas y acciones emprendidas para disminuir contagios por COVID 19, y estar preparados para una reactivación económica y una mejor realidad social en nuestro paí­s.