Reynosa, Tamaulipas.-Por alterar el orden píºblico, un sujeto fue confinado en una celda de la Policía Estatal, luego de haber sido llevado por lo que ahora tendrá que pagar el delito que cometió.
Como Francisco, de 35 años de edad, quien reside en un poblado hacia el poniente de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal cuando realizaban un rondín de vigilancia.
Trascendió que el detenido andaba alterando el orden píºblico y la paz social, siendo asegurado y llevado a la central policial, donde quedo encerrado por cometer faltas al bando de policía y buen gobierno.