Sale persona lesionada en percance vial

Reynosa, Tamaulipas.-En una sala de un nosocomio fue a parar una persona, luego de haber sufrido un accidente vial por lo que quedo internado para su valoración medica.

Los hechos ocurrieron sobre la entrada a la colonia Fraccionamiento Villa Florida, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a presentado un percance vial.

Trascendió que en el lugar un motociclista de una empresa comercial al parecer derrapo, siendo auxiliado por una unidad médica misma que lo trasladara a un nosocomio de la ciudad para su atención.