Reynosa, Tamaulipas.-En una sala de un nosocomio fue a parar una persona, luego de haber sufrido un accidente vial por lo que quedo internado para su valoración medica.
Los hechos ocurrieron sobre la entrada a la colonia Fraccionamiento Villa Florida, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había presentado un percance vial.
Trascendió que en el lugar un motociclista de una empresa comercial al parecer derrapo, siendo auxiliado por una unidad médica misma que lo trasladara a un nosocomio de la ciudad para su atención.